¿Cómo Activar Windows XP?

Estas cansado de tener tu sistema operativo de windows falso? Estas cansado de ver este simpolo ? La solucion te la tenemos, solo es cuestion de desactivar esa copia falsa que tienes y activar una original. Es muy cencillo solo tienes que ejecutar algunas cositas y listo, Bueno empecemos el tutorial:

1) Ve a Menú Inicio y busca la opción “ejecutar” o tambien puedes hacerlo presionando la tecla “inicio” seguidamente la tecla “R”. Luego vas a ejecutar el comando “Regedit.exe” Sin las comillas. vamos explorando el registro de la máquina hasta llegar a la clave, HKey_Local_Machine\Software\Microsoft\WindowsNT\Current Version\WPAEvents. Debemos hacer click en con el botón derecho del ratón en la clave “oobetimer” y luego cambiaremos cualquier digito que aparesca, ES MUY IMPORTANTE QUE TE FIJES QUE EL NUMERO NO SE PUEDA REPETIR, SINO ESTARA MAL HECHO.

2) Luego volvemos Inicio ejecutar y pegamos lo siguiente: “%systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a” Sin las comillas, y damos Enter. Seguidamente te aparecera una ventana de activación de windows, Abajo podras ver 3 opciones, le vas a dar a la segunda que dice “Activar Por Telefono”

3) Escribe La Clave de Validación que tienes, sino tienes una aquí te dejo algunas:

Para Windows XP Professional

V2C47-MK7JD-3R89F-D2KXW-VPK3J
DHXQ2-WRGCD-WGYJY-HHYDH-KKX9B
B77QF-DP27W-4H68R-72B48-78RPD

Para Windows XP Home Eddition

PD23D-PXGBV-WRHP4-K3FCX-CF9HM
RB3J4-XTTM2-2Q6PF-HBTQT-TC6PB

Reinicia Windows y vuelve a ejecutar  %systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a Si te aparece bien ya tienes tu windows xp activado…

Si algo sale malo reinicia la maquina y antes de que salga windows xp cargando salen unas letras en blanco y la pantalla negra que parecen comandos, y antes de eso sale un dibujo con el nombre de tu targeta o monitor. Bueno cuando a penas se quite la imagen vas a teclear varias veces la tecla Suprimir “SUPR” esta al lado de la tecla enter, luego te saldra un menu de opciones y escojeras iniciar windows con la ultima configuracion buena. Listo, y si quieres volver a intentarlo lo puedes hacer.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: